NH alcanza los 65 hoteles en Italia

El NH Gran Hotel Palazzo de Livorno, situado en la Toscana, se ha convertido en el hotel número 65 que la cadena abre en Italia. Entre todos ellos, el grupo consigue superar las 8.000 habitaciones.

El hotel está ubicado en un palacio del siglo XIX que ha sido reformado, reforma que ha durado unos tres años. De 5 estrellas, pertenece a la categoría Collection, y cuenta con 123 habitaciones, entre ellas 26 suites y junior suites, y una suite real equipada con un pequeño baño turco. El edificio dispone además, entre otros servicios, de una zona de wellness de 600 metros cuadrados, un centro de fitness y seis salas de reuniones, varias panelables, con capacidad para 170 personas. Está a unos 15 kilómetros del aeropuerto de Pisa y según la compañía, ofrece “muy buenas comunicaciones ferroviarias, en un cruce de las líneas Torino-Génova y Roma-Nápoles, y fácil acceso desde la autopista”.
 
Construido en 1884, a lo largo de su historia en este establecimiento se han alojado importantes personalidades. Durante la Segunda Guerra Mundial fue parcialmente destruido y ahora la reforma ha permitido recuperarlo.
 
Italia es el destino extranjero, junto con Alemania, en el que NH tiene mayor presencia. La adquisición hace unos años de Jolly Hotels y de Framon supuso un importante impulso para la compañía en el país.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Fachada Palazzo Livorno.jpgFachada Palazzo Livorno.jpg

nh fuera.jpgnh fuera.jpg

nh fuera.jpgnh fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.