Spanair y Air Europa amplían en 18 rutas su acuerdo de vuelos compartidos

Spanair y Air Europa firmaron ayer una ampliación del acuerdo de código compartido suscrito en marzo para rutas domésticas con 18 nuevos trayectos, que se suman a los 13 anteriores.

Desde ayer operan en conjunto las rutas de Madrid a Vigo, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Las Palmas y Palma de Mallorca, y desde Palma de Mallorca a Valencia y Alicante.
 
A partir del 1 de octubre tendrán vuelos de codigo compartido de Barcelona a Tenerife Sur, Lanzarote, Las Palmas, Menorca, Ibiza, Valencia, Vigo, Oviedo, Santiago, La Coruña, Bilbao y Valencia.

A mediados de marzo pasado Air Europa y Spanair firmaron el acuerdo de código compartido para rutas domésticas que amplía la oferta de vuelos en conexión para los pasajeros de ambas aerolíneas.
 
El acuerdo inicial contemplaba 13 rutas domésticas y se hizo efectivo a partir del pasado 29 de marzo, entre Madrid y A Coruña, Alicante, Almería, Bilbao, Jerez, Menorca, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo; y desde Barcelona a Jerez, Málaga y Sevilla.
 
Las dos compañías han destacado que la cooperación comercial entre ambas compañías supone un hito en el mercado aéreo español, en beneficio de sus respectivos clientes.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
 
 
Air Europa Javier F. Bobadilla dentro 350 dentrio.JPGAir Europa Javier F. Bobadilla dentro 350 dentrio.JPG

2004-10-28_093 Spanair 350 dentro.JPG2004-10-28_093 Spanair 350 dentro.JPG

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

EMPLEADO13/07/2009 11:07:00

Y???
POR QUE NO SE HABLA NADA DE LOS TRASLADOS MASIVOS QUE VA A HACER SPANAIR A TODOS SUS TRABAJADORES A BARCELONA? ESO ES NOTICIA.
SE PLANEA TRASLADAR A TODOS Y LOS QUE NO LO HAGAN 20 DIAS Y A LA CALLE

00 Más comentarios del lector Responder

EMPLEADO13/07/2009 11:07:00

POR QUE HABEIS BORRADO EL COMENTARIO? NO ERA OFENSIVO PARA NADIE.
INSISTO, ESTA EN MARCHA UN TRASLADO MASIVO DE LOS TRABAJADORES DE SPANAIR A BARCELONA Y LOS QUE NO LO ACEPTEN IRAN A LA CALLE CON 20 DIAS.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.