El Hotel Paseo de Gracia saldrá del portafolio de Prestige

El próximo 31 de julio, Prestige Hotels dejará de operar el Paseo de Gracia, situado en Barcelona y que ahora gestiona en régimen de alquiler. Fuentes de la cadena han asegurado a HOSTELTUR que esta decisión se enmarca dentro de su intención de centrarse principalmente en el segmento vacacional.

De esta forma, la compañía desmiente a los propietarios, el grupo inmobiliario Balmes Vives, quienes alegan problemas con los pagos. “Prestige hace frente a los pagos a un año vista, con lo que todo 2009 está saldado”, afirman. Hacen hincapié en el hecho de que han tomado la decisión estratégica de volver a sus orígenes, el sol y playa, donde son “fuertes”.
 
A partir del 1 de agosto, por tanto, la cadena contará con siete establecimientos, cinco de ellos en Roses: el Prestige Victoria, el Prestige Coral Platja, el Prestige Sant Marc, el Prestige Goya Park y el Prestige Mar y Sol. Otro se encuentra en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, el Prestige Palmera Plaza, y el séptimo, abierto recientemente, es el Prestige Lucena, en la provincia de Córdoba. Además tiene en proyecto dos más, el Six Senses Latitude Jafre, en Girona, y el Prestige Forest, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
 
Éste es el segundo establecimiento que sale de la cartera de Prestige en 2009. A principios de año vendió el Congress a Alexandre Hotels.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
prestige.jpgprestige.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.