El Hilton Vilamoura aumenta su capacidad en 150 habitaciones hoteleras

El Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, situado en el Algarve, ofrece a partir de ahora 350 habitaciones. Este establecimiento ha sumado casi 150 unidades alojativas a las inicialmente disponibles.

"El aumento de nuestra oferta se debe a la integración de apartamentos que ya existían desde un principio, pero que nunca habíamos incluido o contabilizado como oferta dado que formaban parte de la unidad residencial. Ahora, sin embargo, gracias a una nueva visión y estrategia se ha acordado unificarlos en un único producto. Es decir, que no se ha llevado a cabo ningún proceso de remodelación ni ninguna inversión extraordinaria para ampliar la capacidad”, ha explicado a HOSTELTUR Alessandro Cabella, director del establecimiento.

Gran parte de esa nueva capacidad de alojamiento se corresponde con suites de dos, tres y hasta cuatro estancias, y según explican desde Hilton, dicha ampliación está pensada especialmente de cara a los clientes corporativos. “Estamos seguros de que esta oferta resultará atractiva para los profesionales, para el segmento de negocios, porque mejora la flexibilidad y variedad de nuestro producto y nos permite acoger a grupos más numerosos. Además, las suites nos brindan la posibilidad de ofrecer una total exclusividad a los grupos grandes”, señala Cabella.
 
El Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa cuenta con 1.700 metros cuadrados de salones para reuniones de negocio y convenciones. Además de seis salas equipadas tecnológicamente dispone de un business center.
 
Fue abierto en julio de 2007, tal y como publicó HOSTELTUR, convirtiéndose en el primer hotel del grupo en Portugal. Hoy aún sigue siendo el único establecimiento de Hilton en el país, pero ya hay otros proyectos en desarrollo, como el Conrad Palacio de Valverde Resort & Spa, también en el Algarve.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 

 
hilton.jpghilton.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.