Rezidor abre dos nuevos hoteles en Túnez y Alemania

La cadena hotelera Rezidor ha anunciado la próxima apertura de dos nuevos establecimientos hoteleros, el Park Inn Ulysse Resort & Thalasso en Djerba (Túnez) y el Radisson Blu Badischer Hof Hotel en Baden-Baden (Alemania).

El nuevo establecimiento en Baden-Baden, que se inaugurará este mes, será el número 50 de la cadena en toda Alemania. El hotel cuenta con un total de 139 habitaciones, siete salas destinadas a eventos y reuniones, además de diversos restaurantes y cafetería. Desde Rezidor han explicado que con esta nueva incorporación se cumple el objetivo “de seguir creciendo en Alemania”.

El hotel se ubica en un edificio construido en 1638. Originalmente era un monasterio, que se convirtió en alojamiento en 1805. En 1983 se amplio con un segundo edificio anexo. Ahora Rezidor ha incorporado una zona de 330 metros cuadrados destinada a un centro de spa, piscinas, sauna, solárium y gimnasio.

En cuanto al Park Inn Ulysse Resort & Thalasso en Djerba (Túnez), la hotelera ha explicado que el hotel ofrece 259 habitaciones y abrirá sus puertas en noviembre de este año. Cuenta con diversos restaurantes, un centro de spa y talasoterapia de 3.500 metros cuadrados, piscina, gimnasio, pistas de tenis. Además, está cercano a un campo de golf de nueve hoyos.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
BADEN BADEN 1.jpgBADEN BADEN 1.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.