Dolce Sitges nombra nuevo director Comercial y de Marketing

Carlos Sabaté Antón ha sido designado nuevo director Comercial y de Marketing de Dolce Sitges. Su función será la de desarrollar e implementar la estrategia global del establecimiento en España.

Antes de incorporarse a su nuevo cargo, Sabaté fue director de la división Corporate del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, donde se encargó de la planificación y de la ejecución del plan de marketing y ventas durante cuatro años y consiguió elevar la facturación de dicho centro a 40 millones de euros.
 
Con anterioridad trabajó como director Comercial del Eurostars Grand Marina, situado en Barcelona, por un periodo de cuatro años, y durante otros dos ocupó el puesto de director Comercial de Hoteles Auditórium, en Madrid. Su carrera turística comenzó en Viajes el Corte Inglés, donde captó y gestionó a lo largo de cuatro años grandes cuentas en Catalunya en diferentes oficinas y, en su etapa final, desde la CSE de Barcelona.
 
Según Francisco José Jiménez, director general de Dolce Sitges, la incorporación de Carlos Sabaté “supone profundizar en las raíces de Dolce Sitges como producto destinado al mercado de reuniones, conferencias, convenciones y eventos, porque Carlos aporta un amplio conocimiento de los clientes, de sus necesidades y de sus expectativas”. “En este sentido, con su amplia formación y su excelente y reconocido periplo profesional, Carlos aportará un sólido liderazgo al equipo comercial y de marketing, impulsándolo a una mayor conexión con los diferentes actores de los diversos segmentos del mercado y, por extensión, a una más cercana colaboración con todos ellos”, ha añadido.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
DolceSitges_CarlosSabaté_DirectorComercialy MarketingOK.jpgDolceSitges_CarlosSabaté_DirectorComercialy MarketingOK.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafael Espejo13/07/2009 10:07:00

Enhorabuena Carlos,

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

00 Más comentarios del lector Responder

MANUEL RUIZ13/07/2009 11:07:00

Enhorabuena Carlos, te deseo mucha suerte. Sé que tu experiencia, capacidad de trabajo y esfuerzo reportará buenos resultados a Dolce Sitges.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.