Damián Llull abandona la dirección de IBB Hotels

Publicada 13/07/09
Damián Llull abandona la dirección de IBB Hotels
Damián Llull ha abandonado la dirección de la hotelera menorquina IBB Hoteles de la que tenía el 20% de las acciones. Llull ha dejado la cadena para dedicarse a otros negocios fuera del mundo de la hostelería.

Según han informado desde IBB Hotels, Damián Llull tomó la decisión hace dos meses y ha vendido las acciones de las que era propietario, un 20%, que a partir de ahora pasan a formar parte de la cartera de la empresa.

Con su marcha, Llull deja vacante el puesto de director de la hotelera y a partir de ahora será su hermano, Ángel Llull el encargado de dirigir  IBB Hotels, en calidad de director general.

El pasado mes de septiembre los responsables de la hotelera decidieron vender la mayoría del paquete accionarial al grupo polaco Von der Heyden, que se quedaba así con el 70% de las participaciones. El grupo hizo la operación a través de su empresa Timan Investments B.V.  El resto de las acciones quedó repartido entre Javier Sanz de la Maza, que obtuvo el 5%, mientras que Ángel Llull se quedó con el 2% y el resto pertenecía hasta ahora a Damián Llull.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.