FEAAV "calentará" motores en Jerez antes de su congreso anual

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes organizará unas jornadas técnicas en Jerez de la Frontera que servirán de introducción al XXIV Congreso Anual de la asociación, que tendrá lugar entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en la ciudad de Antigua Guatemala. Las jornadas estarán centradas en el aumento de la productividad a través de la eficiencia en la gestión de recursos.

Estas jornadas previas son una de las grandes novedades de este año, con el objetivo de que sirvan de introducción al posterior encuentro en Guatemala. Éstas tendrán lugar en Jerez de la Frontera del 1 al 4 de octubre, y durante las mismas las agencias de viajes participantes contarán con la posibilidad de aumentar su productividad a través de la eficiencia en la gestión de recursos, aportando mayor valor añadido al cliente a través de diversos métodos orientados a la innovación y a la creatividad.

Dentro de este marco, FEAAV espera consolidar todas estas materias en su posterior Congreso en Guatemala, que cuenta con el apoyo de organismos como el Ministerio de Turismo guatemalteco o la Cámara de Turismo de Guatemala.

Según FEAAV, la elección de la ciudad de Antigua Guatemala permitirá potenciar e incrementar los intereses del sector turístico español en la zona, reforzando el Espíritu de Mar del Plata, acuerdo de cooperación entre agencias de habla hispana sellado en el Congreso del año pasado celebrado en Argentina. En este sentido, y con la aceptación de la invitación del Gobierno de Guatemala, FEAAV podrá intensificar las relaciones con los países de la región en un Congreso que contará con la presidencia de don Roberto Robles, ministro de Turismo.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
antiguaguatemala.jpgantiguaguatemala.jpg

antigua.jpgantigua.jpg

antigua.jpgantigua.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonio Gonzalez14/07/2009 10:07:00

Los de la FEAAV a su ritmo. Que si comisiones, que si el gobierno no ayuda, las compañías aéreas son malas con vosotros, las agencias se sienten marginadas...

Y con toda la crisis nos vamos a Guatemala de vacaciones. Para criticar y decir que la culpa es de los demás, deberían dar ejemplo y quedarse en España.

PD Me da igual que todo se lo den gratis. Es ´por ser consecuente con la situación.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.