Nuevo asesor externo para la Dirección General del Hotel Santo Domingo

Augusto Alonso, experto en management hotelero, ha sido nombrado asesor externo de la Dirección General del Hotel Santo Domingo, situado en Madrid y miembro de Best Western. El directivo, quien también se ha incorporado recientemente a la consultora Técnicos Turísticos Asociados como socio ejecutivo, se responsabilizará de la puesta en el mercado del establecimiento, que está siendo ampliado.  

Alonso cuenta con más de 30 años de experiencia en cargos directivos dentro del sector hotelero. Entre otros puestos desempeñó los de director Comercial y subdirector general del Hotel Eurobuilding durante quince años, de los cuales uno estuvo como director general para la apertura del Eurobuilding de Caracas. Además fue director del Hotel Avenida de América durante seis años en dos etapas, director del Hotel Fénix durante dos años y director regional de Madrid de Abba Hoteles, entre otros.
 
En los últimos cinco años ha sido director general del Grupo Auditorium y del Hotel Auditorium y director del Eurostars Madrid Tower.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
augustoalonso3.jpgaugustoalonso3.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

aviizor16/07/2009 14:07:00

Un excelente profesional de gran calado, y que evidencia la buena gestion del Hotel Santo Domingo. Mucha suerte que casi esta asegurada tanto al Hotel como al gran profesional que se une al proyecto.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.