Derby Hotels inaugura el Balmes Residence

La hotelera Derby Hotels ha anunciado la inauguración de su nuevo hotel boutique, el Balmes Residence, enmarcado en un edificio modernista de principios del siglo XX, en pleno Eixample barcelonés, que la empresa ha restaurado respetando su singularidad y todos sus elementos Art-Nouveau.

El hotel está compuesto por 14 habitaciones y seis apartamentos de lujo, estos últimos en alquiler, que cuentan con dormitorio, baño, cocina propia equipada y salón-comedor. Se trata de espacios de lujo diseñados para medias y largas estancias, cuyo coste medio se encuentra a partir de los 120 €.

Entre los servicios destaca una zona de aguas, con sauna, jacuzzi y piscina con solárium y jardín interior, que comparte con el Hotel Balmes. Además, al tratarse de un establecimiento de lujo, cuenta con numerosas obras de arte de artistas catalanes como Guinovart y Tàpies. Según explican desde la cadena, los clientes pueden acceder a las salas de reuniones ubicadas en el Hotel Balmes, adyacente al Balmes Residence, aunque se ha creado la sala Garden, en el Residence, con capacidad para 30 personas.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
DERBY.jpgDERBY.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.