NCL reestructura su equipo de ventas en Estados Unidos

Norwegian Cruise modificará a partir del mes de septiembre su equipo de ventas en Norte América, añadiendo un nuevo grupo interno que trabajará junto con el canal de ventas externo.

La nueva estructura estará por Camille Olivere, vicepresidente de Ventas, que reportará a Andy Stuart, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y Servicio de Pasajeros.

“Queremos asegurar que nuestro equipo de ventas está optimizando sus recursos para apoyar a nuestros socios del canal de ventas y para trabajar estrechamente con ellos haciendo crecer el negocio”, ha declarado Stuart.

Además, ha añadido que el ajuste se ha realizado teniendo en cuenta la información procedente de una encuesta entre agentes de viajes pidiendo una lista de atributos que influyen en sus recomendaciones a los consumidores.

El nuevo equipo interno de ventas, con base en Miami, proveerá de más puntos de contacto y más frecuentes con las agencias, ha asegurado NCL, mejorando la capacidad de la compañía para ayudar a los agentes a entender y vender los cruceros de NCL.

isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
NCL.JPGNCL.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.