Ibersol adquiere dos hoteles de Princess en Estepona

La hotelera catalana Ibersol ha adquirido dos hoteles que hasta ahora pertenecían a la cadena Princess Hotels & Resorts, el Costa del Sol Princesa y el Andalucía princesa, en la localidad malagueña de Estepona y que se van a convertir en un solo resort.

Con la reconversión en un solo resort, el Ibersol Princesa, de 4 estrellas, contará con un total de 530 habitaciones. Su arquitectura recuerda la estética de pueblo típicamente mediterráneo. El hotel cuenta con cinco piscinas, zonas comunes, pistas polideportivas, dos gimnasios, sauna, servicio de masajes, tiendas y un espacio para eventos y convenciones.

Según han informado a HOSTELTUR desde la hotelera catalana, Ibersol ha adquirido el complejo por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Además, por este año el resort mantendrá su nombre original, y ya, de cara al año que viene, se hará el cambio.

Con esta compra, Ibersol expande su presencia a la Costa del Sol, ya que hasta ahora su actividad se limitaba a Catalunya, donde tiene varios hoteles y en Francia, donde cuenta con un establecimiento en Saint Tropez, además de un alojamiento rural en Valladolid. Así, la cadena sigue con sus intenciones de expandir su actividad al resto del país.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
ibersol.bmpibersol.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.