Ibersol adquiere dos hoteles de Princess en Estepona

La hotelera catalana Ibersol ha adquirido dos hoteles que hasta ahora pertenecían a Princess Hotels & Resorts, el Costa del Sol Princesa y el Andalucía Princesa. Ambos están en la localidad malagueña de Estepona y se van a convertir en un solo resort.

Con la reconversión en un solo resort, el Ibersol Princesa, de 4 estrellas, contará con un total de 530 habitaciones. Su arquitectura recuerda la estética de pueblo típicamente mediterráneo. El hotel cuenta con cinco piscinas, zonas comunes, pistas polideportivas, dos gimnasios, sauna, servicio de masajes, tiendas y un espacio para eventos y convenciones.

Según han informado a HOSTELTUR desde la hotelera catalana, Ibersol ha adquirido el complejo por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Además, por este año el resort mantendrá su nombre original, y ya, de cara al año que viene, se hará el cambio.

Con esta compra, Ibersol expande su presencia a la Costa del Sol, ya que hasta ahora su actividad se limitaba a Catalunya, donde tiene varios hoteles y en Francia, donde cuenta con un establecimiento en Saint Tropez, además de un alojamiento rural en Valladolid. Así, la cadena sigue con sus intenciones de expandir su actividad al resto del país.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
ibersol.bmpibersol.bmp

ibersol.bmpibersol.bmp

ibersol.bmpibersol.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ana14/10/2009 0:10:00

hola este puente del pilar he estado con mi familia en el hotel andalucia`princess en estepona. y tengo que decir que ha sido una verguenza primero al llegar al hotel una cola grandisimas y solo dos recepcionista una hora y media para coger la habitacion voy el el bloque 6 y me quedo en en asensor con mis padres mayores y un niño pequeño llamo por el asensor a recepcion y no cogian el tf.mi marido que estaba fuera tubo que ir y informar por que alli no hacian caso y mas tarde me volvi a quedar encerrada y ya no funciono mas y tuve que estar el resto del tiempo subiendo escaleras hasta la segunda planta con un carrito.habia un restaurante funcionando para por lo menos 1500 personas cuando el restaurante era para 400 mas o menos y por supuesto mas colas para comer ,cenar y desayunar para los snak de la tarde tambien el mismo restaurante y hubo un par de dias que eran las sobras del mediodia ,el hotel tambien tenia un restaurante que se llama la choza que supuestamente tambien tendrian que haber abierto poque eran lo que ofrecian y no lo abrieron.despues de hacer colas para entrar a comer no hay comida y nos dicen que no la reponen porque las provisiones de 5 dias no la habiamos comido en dos.ofrecian miniclub que no habia ofrecian equipo de animacion que tampoco habia ofrecian zona de deportes y todo estaba roto jacussi roto gimnasio cerrado.la gente estabamos muy enfadadosy fuimos a poner hojas de reclamaciones y ¿cual fue nuestra sorpresa?que tampo habia hojas de reclamaciones llamaron a la policia para que levantaran acta y ya empezamos a poner las quejas creo que el hotel ha recibido este puente mas hojas de reclamaciones que todo el tiempo que lleva el hotel abierto.solo deciros a ibersol que para levantar el hotel se lo van ha tener que currar mucho porque hacen publicidad engañosa y no cumplen lo que ofrecen y no se puede ir a coger el dinero y que le de igual la gente deacuerdo que el hotel es barato pero el precio lo poneis vosotros y no se puede ir engañando a la gente con esta critica y con la de todos los clientes espero que todo esto mejore por el bien de los proximos clientes.ah deciros que ha este hotel se le puede llamar el hotel de las colas interminables porque incluso para poner las hojas de reclamaciones habia colas espero que esto lo lea algun directivo y le de una pronta solucion .muchas gracias

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.