Starwood actualiza su marca Four Point by Sheraton

La cadena hotelera Starwood ha puesto en marcha la renovación de su marca Four Point by Sheraton, por ello, acaba de anunciar la apertura del Four Point by Sheraton San Antonio, el primero que responde a las nuevas características de la marca.

Con el nuevo hotel, la cadena estadounidense ha querido dar un aire más contemporáneo a la marca. Este es el primero de los tres alojamientos que tiene previsto abrir bajo esta marca en Estados Unidos. En los últimos cinco años Starwood ha invertido cerca de 800 millones de euros en la modernización de los establecimientos que opera bajo esta reseña.
 
“Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a modernizar la marca Four Point by Sheraton –comentan desde la hotelera- y uno de los elementos clave ha sido el lanzamiento de nuestro primer hotel en la ciudad de San Antonio. La nueva marca está generando un gran entusiasmo entre los propietarios y desarrolladores”.
 
El hotel, situado en frente de la Universidad de Texas, cuenta con 130 habitaciones y va destinado al viajero denegocios. Además, tiene amplias zonas de trabajo, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. También cuenta con conexión a internet gratuita.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)
 
facad0b989c91358.jpgfacad0b989c91358.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.