El crecimiento de Carnival provoca la renovación de su junta directiva

Carnival Cruise en Reino Unido ha realizado una profunda remodelación de su junta directiva con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de sus marcas Cunard y P&O Cruises. De este modo, Carol Marlow, presidente de Cunard pasa a ser director gerente de P&O, sustituyendo a Nigel Esdale, que ha sido nombrado director comercial.

Además, Peter Shanks, quien hasta ahora era director comercial de Carnival UK, se convierte en presidente y director de Cunard, mateniendo su cargo de director para Reino Unido de Princess Cruises. De este modo,  Shanks será responsable de liderar y desarrollar la marca de Cunard, incluyendo las oficinas de la misma en Hamburgo, Los Ángeles y Sydney.

Por su parte, Nick Lighton, continuará como director gerente de Ocean Village hasta que se produzca el cierre de la línea el próximo año. Será responsable del grupo de productos y servicios y de los grupos de producto de P&O, Cunard y Ocean Village.

John Marden, quien hasta ahora ha sido director de servicios de flota, toma el nuevo cargo de director de asuntos corporativos e internacionales. Sus responsabilidades incluirán el desarrollo de infraestructuras, programas, desarrollo de la gestión de la flota en Australia, gestión de riesgos, gestión médica y de salud pública y representación industrial.

David Strawford, antes jefe de Servicios Técnicos, se une a la junta como director de Marina y será responsable técnico de programación y seguridad, entre otras áreas.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
carnival_crucero.jpgcarnival_crucero.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

alejandro rello fernandez9/08/2009 22:08:00

solicitud de informacion de los cruceros carnival a europa mediterranea y fechas de salida y costos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.