El Grupo Iberostar crea el puesto de director general de Marketing

Luis Hérault se ha incorporado al Grupo Iberostar como director general de Marketing. Se trata de un cargo de nueva creación desde el cual será el máximo responsable de Marketing a nivel mundial de todas las unidades de negocio de la compañía.

El nuevo directivo liderará la estrategia a seguir de cara a los canales de distribución y al consumidor final, así como la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos. Como parte de esta nueva organización, Óscar González, recientemente nombrado director de Marketing Operativo de Iberostar España, pasará a desempeñar la función de director de Marketing para Europa. Por su parte, la hasta ahora directora de Marketing de la división hotelera, Heike Genschow, ha decidido dejar la cadena para poder iniciar nuevos retos profesionales.
 
Hérault es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas por Esade. Hasta ahora, la mayor parte de su carrera profesional la había desarrollado el Grupo Pepsico, donde llegó a ser vicepresidente de Marketing.
 
El Grupo Iberostar está compuesto actualmente por tres divisiones: la hotelera, Iberostar Hotels & Resorts; la receptiva, Iberoservice Incoming Services, y la inmobiliaria, Iberostate Golf, Villas & Condos.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
iberostar.jpgiberostar.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.