El Sol Príncipe Principito cambia de nombre y sube de categoría

Tras una importante reforma, el hasta ahora Sol Príncipe Principito, situado en la localidad malagueña de Torremolinos y perteneciente a Sol Meliá, ha pasado de las 3 a las 4 estrellas. Además, desde este momento se comercializará bajo el nombre Complejo Sol Príncipe.

Entre las novedades introducidas en el hotel, que mantiene sus 799 habitaciones, se encuentran las instalaciones creadas para acoger convenciones, congresos e incentivos, con salones que suman en total 1.300 metros cuadrados, y una piscina lago, con un bar dentro, que incluye tres jacuzzis y un géiser artificial.
 
Estos cambios se enmarcan dentro de la política del grupo de renovar sus establecimientos y adaptarlos a los estándares de la marca a la que pertenecen. Sol Meliá ha recordado que “a pesar de la complicada situación internacional”, este año invertirá 90 millones de euros en esos dos ámbitos.
 
“En el caso de la marca Sol, las remodelaciones están destinadas a conseguir una imagen ‘Smart & Simple" (‘elegante y sencillo"), con una decoración moderna y funcional, dando un ambiente fresco en el que se pueden apreciar una mezcla de sabores y aromas destinados a estimular los sentidos de sus clientes”, explican.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
 
principito.jpgprincipito.jpg

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JGL22/07/2009 9:07:00

Un plus plara la Costa del Sol. Solo podemos aplaudir a SolMelia en esta inversion.

Esto es futuro y no la construccion y el llamado Turismo Residencial...

00 Más comentarios del lector Responder

Chanquete22/07/2009 11:07:00

Da gusto ver que en época de crisis hay quien apuesta (o simplemente puede) por la renovación frente al estancamiento.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.