Sebastián se reunirá mañana con representantes del sector turístico en Palma

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, tiene previsto mantener una reunión mañana sábado con representantes del sector turístico en Palma de Mallorca, aprovechando su estancia en la isla por el Consejo de Ministros.

Fuentes de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje (AEDAVE) han indicado que a esa reunión está previsto que acudan por parte de la administración, el ministro y el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida.

En cuanto a los representantes del sector que ya han confirmado su presencia, destacan, entre otros, el presidente de AEDAVE, José Manuel Maciñeiras, el presidente del Consejo de Turismo de la CEOE, Gonzalo Pascual, y el representante de los mayoristas, Carmelo Hernández.

También van a asistir al encuentro el presidente de la Asociación de Compañías Aéreas (AECA), Felipe Navío, y el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Joan Molas.

La reunión se ha planteado para informar a los representantes del sector de las medidas que ha adoptado el Gobierno en su reunión de hoy, en el marco de la celebración del Consejo de Ministros monográfico dedicado al turismo que tendrá lugar en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca.
 
seba.JPGseba.JPG

seba.JPGseba.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.