Riu proyecta un segundo hotel en Costa Rica

Riu tiene previsto empezar a construir un segundo hotel en Costa Rica, en los mismos terrenos en los que ahora está ultimando el Riu Guanacaste, situado en la región del mismo nombre, en la costa del Pacífico.

No se conocen aún detalles del proyecto pero inicialmente la cadena estima que se englobará bajo su línea Palace, la de mayor categoría. Precisamente de 5 estrellas es el que va a ser su primer hotel en el país. La apertura está programada para noviembre, y en él, según han confirmado a HOSTELTUR fuentes de la compañía, se invertirán 150 millones de dólares (106 millones de euros).
 
El Riu Guanacaste, explotado bajo régimen de todo incluido, albergará 701 habitaciones, repartidas en un edificio de seis plantas. Entre sus instalaciones habrá un spa, un gimnasio, un casino, una discoteca y cinco salas para conferencias. Se encuentra concretamente en la playa de Matapalo, a unos 33 kilómetros del aeropuerto de Liberia.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
guanacaste.jpgguanacaste.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MALLELA SOLANO27/08/2009 16:08:00

Panamá, 27 Agosto de 2009.


ESTIMADO SR O SRA

E.S.M.



Estimado:



Reciba un cordial saludo por parte de PANAMA HOTEL SUPPLIES INTL. S.A., Empresa Panameña con base en ZONA LIBRE DE COLON, REPUBLICA DE PANAMA.



Contamos con sala de venta en Zona Libre y Ciudad de Panamá. Nos dedicamos al suministro de productos institucionales utilizados en sectores comerciales como: Hoteles, Restaurantes, Bares, Hospitales, Empresas de Catering, además de Distribuidores Mayoristas.



Nuestro compromiso es brindar a cada cliente una solución completa que contribuya a suplir sus necesidades de forma integral, y que a la vez posea los mejores estándares de calidad y una excelente relación de beneficio costo.

Contamos con una amplia variedad de productos en las categorías de Cristalería, Accesorios de Cocina y Restaurantes, Artículos de limpieza, Accesorios para Baños, Toallas Hoteleras, Artículos para Control de Multitudes, Carros Maleteros entre Otros.

Representamos marcas reconocidas como:

HILASAL

CRISA

CRISAL

JOHNSON ROSE

PASABAHCE

PHS

TUXTON



Le invitamos a conocer nuestro catalogo virtual ingresando a nuestra página web http://www.panamahotelsupplies.com y si es posible nuestra sala de ventas ubicada en Zona Libre de Colón, France Field, Calle 5ta., Antiguo Caco Abbo, frente a Auto partes Casa Japón donde podrá ver físicamente todos nuestros productos y recibirá una atención personalizada.

De igual forma puede contactarnos por esta vía y con gusto le atenderemos o ampliaremos cualquier consulta adicional.

Agradeciendo su atención de antemano,



ING. ETHIELT ESCOBAR C.

GERENTE GENERAL

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.