Sandos ya tiene operativo su segundo hotel en España

El Sandos Mónaco, en la localidad alicantina de Benidorm, ya está en marcha. El edificio en el que se encuentra albergaba anteriormente un hotel explotado por MarConfort, cadena que comparte propietarios con Sandos Hotels & Resort. Con éste ya son dos los establecimientos de ésta última en España.

Además de cambiar de marca, el alojamiento ha subido de categoría, pasando de 3 a 4 estrellas. Inicialmente no iba a variar el número de habitaciones, pero finalmente ha subido de 175 a 202, entre ellas una junior suite y una suite. Además, el hotel ha incorporado una pequeña sala de reuniones y próximamente contará con un spa y centro de wellness.  
 
El edificio, construido en 1972, tiene 16 plantas y se encuentra a 675 metros de la Playa de Levante.
 
El otro hotel que Sandos opera en España es el Papagayo Arena Beach Resort & Spa, en Lanzarote. Sus otras cuatro instalaciones están en México.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
31.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

PARA MONDONGO27/07/2009 19:07:00

Hombre, me parece que Usted o no conoce los citados hoteles o se equivoca pero bastante en sus comentarios, le aconsejo que antes de opinar se asegure el porqué de los premios y lo relativo al cambio de marca le digo lo mismo, enterese que significa ambas marcas, no haga comentarios gratuitos y no cuestione lo que Clientes y Operadores opinan y mucho menos desprestigiar a los Operadores cuando dan un premio. Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

mondongo27/07/2009 16:07:00

mas publicidad gratuita a sandos y marconfort...
medalla de oro el greco de ibiza por pintar el hotel.
ahora un hotel que cambian de marca parece una nueva adquisicion.
de verdad no tienen nada más que vender?

sospechoso,no?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.