La cadena Axor Hoteles debuta con dos establecimientos en Madrid

La cadena Axor Hoteles inaugurará el próximo 1 de septiembre sus dos primeros establecimientos, el Axor Barajas y el Axor Feria, ambos ubicados en Madrid y en los que ha invertido 72 millones de euros.

La nueva empresa asegura que se propone introducir un "nuevo concepto de hotelería, cuya filosofía está basada en la calidad, el servicio y la sostenibilidad". Según agregan, "innovación, diseño, confort y tecnología son los principales rasgos de estos hoteles especializados en el segmento corporativo".
  
El hotel Axor Barajas será un 4 estrellas de 217 habitaciones que estará caracterizado por su "amplitud, diseño, equipamiento y funcionalidad". Contará, entre otras instalaciones de la categoría, sala chill out, Wii Zone, Internet Point y salas de reuniones de libre acceso, equipadas con las últimas tecnologías. Asimismo, cuenta con un restaurante de cocina creativa, zona wellness, terraza, zonas ajardinadas y salones para celebrar eventos de hasta 250 personas.
  
En cuanto al Axor Feria, será un 3 estrellas que "destacará por su comodidad, personalidad y respeto por el medio ambiente". Dispondrá de 285 habitaciones estándar y una "excelente relación calidad-precio, con servicios Premium a precio de 3 estrellas", apuntan.
  
Este segundo hotel contará con salas de ocio temáticas y equipamiento de última generación para la celebración de eventos, tanto privados como de empresa, de hasta 500 personas, además de un espacio de self-service.
  
Ambos establecimientos ofrecerán wi-fi gratuito en habitaciones y zonas comunes, transfer gratuito al Aeropuerto y a Ifema, un sistema de auto check-in y check-out del hotel, sistema de impresión de tarjetas de embarque, parking de largas estancias con vigilancia las 24 horas, desayuno para madrugadores, cambio de divisas o venta de entradas para espectáculos, entre otras prestaciones.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.