Operarán a diario la ruta entre España y Qatar

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de sus vuelos diarios Madrid-Doha, que estarán operativos a partir del 2 de diciembre, coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiento de la línea aérea en España, dentro de su ambicioso plan de expansión europea.

Qatar Airways, la única línea aérea que ofrece vuelos entre el Golfo y España, pasará de ofrecer cuatro servicios semanales a operar con servicios diarios, ofreciendo a los pasajeros conexiones a una amplia red de destinos, tanto de negocios como de ocio, entre ellos, Bahrein, Dubai, Kuwait, Muscat, Bangkok, Delhi y Maldivas.

El aumento de las frecuencias entre Madrid-Doha es parte del plan de expansión europea de la línea aérea. El consejero delegado de la compañía, Al Baker, ha afirmado que “Europa es una de nuestras regiones más importantes, ya que representa alrededor del 20% de nuestra cobertura global”. Por ello, a partir de octubre, se duplicarán las frecuencias diarias a París y Atenas y se incrementarán los vuelos a Estocolmo, alcanzando los cinco a la semana. Este plan representa casi un 40% de aumento en frecuencias entre las cuatro ciudades europeas.
 
En la actualidad Qatar Airways opera una flota de 69 aviones a 82 ciudades clave del mundo, en el segmento de negocios y ocio a través de Europa, Oriente Medio, África, Sur de Asia, Extremo Oriente y Norte América. La línea aérea tiene previstos pedidos de más de 220 aviones por valor de 40 mil millones de dólares (unos 28.500 milloens de euros).
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
Qatar Airways 389 dentro.JPGQatar Airways 389 dentro.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.