Diario 5326 18.07.2018 | 17:03
Hosteltur: Noticias de turismo

La Rioja promoverá las TIC para consolidarse como destino turístico

1 agosto, 2009
El Gobierno riojano prevé aumentar la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en su trabajo de consolidación de la posición de La Rioja como destino turístico, según ha indicado la consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo.
Vallejo ha presentado el balance de gestión de los dos últimos años de su departamento, en el que ha destacado que ese trabajo ya ha consolidado la posición de La Rioja como destino turístico, que ofrece una oferta "variada y única", aunque hay que avanzar en la promoción online y en la aplicación de las TIC.

La nueva campaña de promoción turística "La tierra con nombre de vino" también la sido otro dato que ha resaltado la consejera, quien ha avanzado algunos de los proyectos previstos, como la puesta en marcha de la senda termal, con la apertura de los balnearios de Grávalos y Cervera, que se unirán al de Arnedillo; y del parte temático "El barranco perdido", basado en las huellas fosilizadas de dinosaurios "icnitas".

Las actuaciones vinculadas a la Reserva de la Biosfera, al aprovechamiento micológico y a la innovación, como el barco del vino, son otras de las que ha destacado, así como la candidatura a Patrimonio de la Humanidad de "Paisajes del vino de Rioja Alta".

Ha citado la exposición "La Rioja Tierra Abierta. Pecado. Penitencia. Perdón", en la catedral de Santo Domingo de la Calzada, el Año Jubilar calceatense mayo 2009-mayo 2010 y el inicio de la redacción del Plan de Impulso del Ecoturismo 2009-2011.

La inauguración del Centro de Interpretación Turística de Santo Domingo de la Calzada y la finalización de las obras de mejora instalaciones de la estación de esquí de Valdecaray son otros aspectos que ha resaltado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.