Pierre & Vacances nombra nuevo director general de Turismo en España

Pierre & Vacances ha incorporado a David Uriarte como director general de Turismo en España. En su nuevo cargo tiene la función de impulsar el crecimiento que el grupo francés tiene previsto en el país. Para ello deberá adaptar el modelo de negocio ya implantado en el resto de Europa a los diferentes destinos españoles.

Uriarte cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector turístico, concretamente ha trabajado en Barceló Hotels & Resorts, donde ha desarrollado varias funciones directivas, como la de director de Planificación Comercial, la de director de Proyectos y  la de director de Operaciones. Anteriormente trabajó en varias empresas de consultoría, entre las que destaca The Boston Consulting Group.
 
En el ámbito académico, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, y posee un MBA por el IESE y la Universidad de Georgetown.
 
Tal y como publicó HOSTELTUR, Pierre & Vacances tiene previsto alcanzar los 5.000 apartamentos en España. Inicialmente el objetivo era lograr esa meta en 2010, pero dada la actual situación económica, su presidente y fundador, Gérard Brémond, reconoció a este medio que para el año que viene la cifra se situará entre las 2.000 y las 3.000 unidades. Actualmente, el grupo gestiona cerca de 1.000 apartamentos repartidos en siete resorts de la costa peninsular. El último en abrir su puertas fue el Terrazas Costa del Sol, en la localidad malagueña de Manilva. 
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
DavidUriarte.jpgDavidUriarte.jpg

PIERRE.jpgPIERRE.jpg

PIERRE.jpgPIERRE.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.