Diario 5327 19.07.2018 | 15:53
Hosteltur: Noticias de turismo

Starwood abre su primer W Hotel en la capital estadounidense

5 agosto, 2009
Starwood ha anunciado la próxima apertura de un nuevo hotel en Washington, la capital estadounidense. El establecimiento será el primero que la cadena abra allí bajo la marca W Hotels. Según ha anunciado la cadena, el hotel estará próximo a la Casa Blanca.

El nuevo W Washington DC, propiedad de Nakheel Hoteles, toma el relevo del  histórico Hotel Washington que abrió sus puertas en 1917. Aunque situado en un edificio histórico, el establecimiento plasmará la modernidad de la marca W. Desde Starwood han explicado que con esta apertura pretenden convertir el W Washington DC en un referente de la marca en América.

La prioridad de este nuevo establecimiento será ofrecer a los viajeros todas las comodidades, ya que cuenta con diversos restaurantes, entre ellos un J & G Steakhouse, que cuenta con tres estrellas Michelín, una coctelería y una zona spa con cuatro salas de tratamientos de belleza.

El hotel contará con un total de 317 habitaciones, entre ellas 23 suites y una suite presidencial. Además, cuenta con un espacio destinado a eventos y reuniones de más de 1.000 metros cuadrados y una sala de baile con capacidad para 700 personas.

Xisca Muñoz (hoteles@hostltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.