Sol Meliá lidera las subidas en bolsa tras anunciar la venta de un inmueble

Sol Meliá lideró ayer las subidas de la bolsa española con una revalorización del 18,75% al cierre de la sesión, según datos del mercado, una subida que se produce tras la venta de uno de sus hoteles, el Meliá Princesa. Al final de la jornada las acciones de la compañía se intercambiaban a 5,79 euros, frente a 4,88 a que cotizaba el domingo.


La cadena hotelera vendió el viernes pasado su inmueble del hotel Meliá Princesa en Madrid por 87,8 millones de euros con lo que, según la empresa, generará unas plusvalías de 50,1 millones de euros.

En la sesión se intercambiaron 798.221 acciones de la empresa por valor de 4,3 millones de euros, y en lo que va de año, sus acciones se han revalorizado un 38,07%. Los títulos de la cadena hotelera se beneficiaron de un informe de Renta 4 en el que se señalaba que si superaba la cotización de 5 euros, las acciones de la cadena hotelera tendrían una "proyección teórica" al alza que permitiría acercarse a 8 euros.

Además, Renta 4 destaca que hay una tendencia "claramente compradora" y que en los próximos días deberíamos asistir a un aumento de la demanda de títulos de Sol Meliá.

 
MELIA.jpgMELIA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.