Los hoteles de El Hierro se someterán a varias auditorias para saber en qué deben mejorar

Ocho hoteles de la isla canaria de El Hierro se someterán a diversas auditorias para conocer en qué deben mejorar para ofrecer más calidad a sus clientes. Se trata de un proyecto promovido por la consejería de Turismo del Cabildo de la isla y  la asociación hotelera Ashotel y que de momento está en fase experimental.

El objetivo es conocer cuáles son los puntos fuertes de la oferta alojativa de estos establecimientos, de cara a sus clientes y en qué aspectos deben mejorar para alcanzar los ratios de calidad exigidos. Si esta primera experiencia es positiva, sus impulsores pretenden que se extienda al resto de empresas turísticas de la isla.

Esta iniciativa ha partido de los propios empresarios, que han manifestado querer conocer sus fortalezas y debilidades para mejorar su oferta, según ha explicado la consejera insular de Turismo, Margarita González. Las auditorías se iniciarán esta misma semana y, además de analizar las necesidades técnicas, de infraestructuras y de formación, se explicará a los empresarios como conseguir subvenciones.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
EL HIERRO.jpgEL HIERRO.jpg

destacada hotelesf.jpgdestacada hotelesf.jpg

destacada hotelesf.jpgdestacada hotelesf.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.