El motor de un avión de Vueling se incendia en el aeropuerto de París-Orly

Publicada 06/08/09
El motor de un avión de Vueling se incendia en el aeropuerto de París-Orly
El reactor de un avión A320 de la compañía Vueling se ha incendiado durante la maniobra de despegue desde el aeropuerto de París-Orly, desde el que se dirigía a Alicante. Ocho pasajeros han resultado heridos leves en las maniobras de evacuación del aparato.
Según ha informado la compañía, el vuelo VY9127 ha sido evacuado a las 10:36 de la mañana en la Terminal Sur del aeropuerto de Orly de un modo controlado a través de las rampas de evacuación, tras prender fuego el motor derecho durante la maniobra de retroceso (push-back) anterior al despegue.
 
Desde Vueling añadieron que los pasajeros heridos, que sufren diversas contusiones, han sido atendidos y que en general los afectados están en la zona pública del aeropuerto fueron emplazados en otro vuelo que llegó al aeropuerto del Altet, en Alicante, a las 17:15. Siete de los 168 pasajeros que iban en el avión rechazaron coger este vuelo.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
respuesta para Al_tiempo: Para tu info, no se si sabes que vueling (y no trabajo para ellos ni tengo nada que ver), tiene una de las flotas mas modernas a nivel europeo. Al comienzo de su operación, por decirlo de alguna manera, casi tenían que quitar las pegatinas protectoras de la pantallas de lo nuevos que eran los aviones. Por otro lado, el avión del incidente tengo entendido que pertenecía a clickair (IB), que ahora con la fusión tiene el nombre de vueling. Y aquí no podría asegurar, por desconocimiento, la longevidad de los aviones. Ahora pregúntate que tiempo en general tienen los aviones de Spanair, Ibería, así como otras grandes e internacionales... Si quieres podemos continuar con asuntos como servicio, puntualidad y un largo Etc... Firmado: uno que vuela a menudo.