Diario 5326 18.07.2018 | 18:31
Hosteltur: Noticias de turismo

Thomas Cook UK incrementa la conectividad entre Lanzarote y Manchester

10 agosto, 2009
Lanzarote contará con más de 54.000 plazas para conectarse con Manchester entre agosto y octubre, gracias al refuerzo de esta ruta por parte de Thomas Cook UK. La compañía acaba de poner en funcionamiento un Airbus 330 que realizará el trayecto todos los martes y se sumará a dos enlaces semanales ya operativos.
Thomas Cook UK cubre el trayecto Lanzarote-Manchester los jueves y domingos, para los que utiliza un Boeing 757,  de 235 plazas, y un Airbus 321, con 220 plazas. Desde la semana pasada y hasta que finalice octubre, la ruta se operará también los martes, con un Airbus 330 con capacidad para 300 personas. 
 
Según han informado a HOSTELTUR desde el Patronato de Turismo de Lanzarote, la puesta en marcha de esta ruta supondrá un aumento de la capacidad del 10,7% en agosto, el 12,7% en septiembre, y el 7,62 en octubre. En total, estarán disponibles 54.807 plazas durante ese periodo.

El Patronato de Turismo de Lanzarote y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote firmaron un convenio de promoción conjunta con Thomas Cook UK en diciembre de 2008, que se comenzó a ejecutar en la primavera de 2009. El convenio entre Lanzarote y Thomas Cook se enmarca, según el cabildo, en uno de los ejes de actuación promocional de ambos organismos insulares. Uno de sus frutos ha sido también la decisión del operador británico de garantizar un mantenimiento y mejora de las capacidades aéreas de la isla, algo que puede facilitar al disponer de sus propios aviones.

Ángeles Vargas (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.