Lluis Pujol e Iñaki Gaztelumendi se incorporan a la consultora turística Tangible

Lluís Pujol, ex Director de la división de turismo de Tea Cegos Consultur, e Iñaki Gaztelumendi, ex Director Gerente de Turismo de Santiago de Compostela se han incorporado como partners a la firma de consultoría turística Tangible, fundada por Marc Canavaggia.

Pujol ha sido, durante los últimos diecinueve años, profesional de la consultoría turística. En el año 1998 se incorporó a Consultur y desde entonces, hasta su incorporación a Tangible, fue desempeñando distintos cargos hasta llegar a dirigir la división de turismo de Tea-Cegos, CONSULTUR, labor que desempeñó durante los últimos cinco años. 

En la actualidad, también dirige las gerencias de la Asociación Española de Destinos par la Promoción del Turismo Gastronómico y del Consorcio País del Ví.

Gaztelumendi ha sido director gerente de Turismo de Santiago de Compostela durante siete años. En este período, Gaztelumendi ha gestionado El Plan de Excelencia Turística, El Plan de Marketing Estratégico del Turismo, y el Convention Bureau. También ha sido Vicepresidente del Comité de Destinos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Además es profesor de las asignaturas de Gestión de Destinos Turísticos y de Turismo Urbano en las Universidades de Santiago de Compostela y de A Coruña.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
pujol y gaztelumendi.JPGpujol y gaztelumendi.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pere12/08/2009 20:08:00

Luís e Iñaki, felicidades por vuestro nombramiento y muchos éxitos en vuestra neuva etapa profesional.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.