Diario 5328 20.07.2018 | 18:34
Hosteltur: Noticias de turismo

Travelport nombra nuevo director comercial para Reino Unido e Irlanda

12 agosto, 2009
Tim Wright ha sido nombrado director comercial en Reino Unido e Irlanda, un puesto de nueva creación que Travelsport GDS ha creado para reforzar la relación con los clientes y con el objetivo de asegurar que éstos estén "plenamente al día" de todas las innovaciones, productos y servicios de la compañía dentro de unos tiempos marcados "por los cambios económicos".
Wright será responsable de la dirección de ventas y dirección de equipos de las marcas Galileo y Worldspan. Jérôme Moisan, director general de Travelport, ha manifestado que “hemos confiado a Tim este puesto clave de cara al cliente como parte de nuestro objetivo de apoyar a los mismos en estos tiempos de cambios económicos”.

Moisan ha añadido que “ahora más que nunca nuestros clientes necesitan entender como nuestra tecnología puede apoyar sus negocios y Tim estará trabajando en la mejora de la calidad de nuestro servicio”. Además, añadido que confía en “el gran conocimiento y experiencia de Tim, junto con su enfoque centrado en el cliente, hará de él un excelente recurso para nuestros clientes”.

Un perfil orientado al cliente

Wright se incorpora a Travelport tras dejar HyperTech, un proveedor de soluciones de software para la industria de los viajes de ocio. “Travelport, con sus soluciones Galileo y Worldspan, ofrece a los agentes de viajes un amplio contenido, así como una gran variedad de productos y servicios y estoy deseoso de explorar cómo podemos añadir más valor a nuestros clientes actuales y futuros”, ha afirmado Wright.

Kathryn Wallington, hasta ahora jefa de ventas para Reino Unido e Irlanda, ha sido nombrada jefa del servicio al cliente en Europa.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.