Diario 5323 16.07.2018 | 03:15
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevos directivos para el Centro Superior de Hostelería y el IET gallegos

13 agosto, 2009
Patricia Cuevas ha sido nombrada directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia, órgano adscrito a la Secretaría Xeral para o Turismo de la Xunta, según ha informado el Gobierno gallego. El anterior director de este centro, José Paz Gestoso, dirigirá las estadísticas e investigaciones turísticas de la comunidad.
Cuevas, de 35 años y natural de Osuna (Sevilla), es Licenciada en Filología Inglesa y cursó un Máster en gestión y administración de empresas hoteleras en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Comenzó su carrera profesional en 1997, dentro de la sociedad de capital público Paradores de Turismo. Posteriormente trabajó como consultora independiente.

Uno de sus objetivos es promocionar el Centro Superior de Hostelería de Galicía a nivel internacional, ha explicado la Xunta a través de un comunicado.

Nuevo director en el IET de Galicia

Por otra parte, José Paz Gestoso, de 40 años y natural de Vilanova de Arousa, ha pasado a dirigir el Instituto de Estudos Turísticos de Galicia, perteneciente a la Secretaría Xeral para o Turismo.

Paz Gestoso es licenciado en Económicas por la Universidad de Santiago, donde además cursó un posgrado en dirección y gestión de empresas hoteleras. Trabajó durante diez años en la sociedad de promoción turística Turgalicia y posteriormente fue director del Centro Superior de Hostelería de Galicia durante dos años.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.