Atrapalo.com se expande internacionalmente

La agencia online Atrapalo ha abierto dos nuevas filiales en el extranjero, en Italia y Chile, que pretenden ser experiencias piloto para futuras aperturas en los mercados europeo y sudamericano. En concreto, prevé expandirse por Barsil, Colombia, Perú, Francia o Argentina en un plazo de dos años.

El objetivo de la compañía es exportar su modelo de negocio a otros países, después de nueve años de crecimiento sostenido en España, con tasas anuales entorno al 60 por ciento, según fuentes de la empresa.

Los dos proyectos internacionales contemplan una inversión cercana a 1,1 millones de euros durante los primeros cinco años, según las previsiones de la empresa.

En marcha desde el año 2000

El director general de Atrapalo, Manuel Roca, ha asegurado que "nuestra entrada en nuevos mercados es una inversión a medio y largo plazo que nos permitirá ganar volumen, conocer nuevos perfiles de usuarios, negociar con proveedores locales y, en definitiva, posicionarnos de forma más sólida y global como referente en la venta de productos de viaje y ocio".

Según la empresa,  el portal, que comenzó a operar en el año 2000, tiene más de 7 millones de usuarios, y su volumen de negocio durante el año pasado fue de 165 millones de euros. Como ya publicó HOSTELTUR, Atrapalo.com se situó en el cuarto puesto en el Ranking de agencias online en el mercado español.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
atrapalo.jpgatrapalo.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.