Un director de Iberia será miembro del comité asesor de Eurocontrol

El director de Operaciones de Iberia, Ricardo Génova Galván, ha sido nombrado miembro del Performance Review Commission (PRC) de Eurocontrol, comisión encargada de asesorar a los órganos rectores de la agencia europea para la seguridad de la navegación aérea.

La PRC revisa las actividades y establece objetivos de forma independiente, transparente y firme para garantizar un sistema eficaz de gestión del tráfico aéreo europeo, fomentar responsabilidades comunes y facilitar una mejor base para los análisis de inversiones. Otra de sus funciones es proporcionar directrices a los Estados miembros sobre la regulación económica para ayudarles a llevar a cabo sus responsabilidades.

La Performance Review Comisión, creada en 1998, está integrada por 12 miembros, incluidos su presidente y vicepresidente, que actúan con independencia de Estados y organizaciones y son designados por su capacidad, competencia, experiencia y reputación profesional, entre las propuestas presentadas por los países que forman parte de Eurocontrol.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
IBERIA Ricardo Genova dentro.JPGIBERIA Ricardo Genova dentro.JPG

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Flyer20/08/2009 15:08:00

Otro canario en lo mas alto y este concretamente de Tenerife, enhorabuena y por favor dejen de criticar por envidia

00 Más comentarios del lector Responder

Cesar de E20/08/2009 10:08:00

Magnífica elección. Nadie mejor para asesorar sobre performances y seguridad, que un director de operaciones, bajo cuyo mando se perdió una aeronave en Quito, y aún no sabemos por qué. Sin duda él si que lo sabe, que para eso es el DOP`s pero los motivos se los guarda para ahora poder asesorar mejor al PRC y que se fijen en él para hacer lo contrario. Bien por las instituciones, en su línea, inspirando confianza a los trabajadores del sector, por sus continuos aciertos y sobre todo, por su sensatez.

00 Más comentarios del lector Responder

CR20/08/2009 19:08:00

¿Que pasa que no se puede criticar al gerente de operaciones de Iberia por el mera echo de ser tinerfeño?. Sera muy inteligente pero Dios no le ha llamado por el camino de las relaciones sociales. Y ese matiz es importante para poder dirigir a un colectivo de 1.800 pilotos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.