Diario 5330 23.07.2018 | 14:17
Hosteltur: Noticias de turismo

Inversores mallorquines lanzan un nuevo portal hotelero dirigido al mercado español

20 agosto, 2009
Un grupo de inversores mallorquines ha puesto en marcha este verano una iniciativa empresarial online en el ámbito hotelero de la mano del grupo britanico On Holiday Group Ltd. (OHG) la empresa turística que más crece al año en el Reino Unido.
Se trata del nuevo portal Reserva123.com con la propuesta fundamental es presentar la mejor oferta en establecimientos de todo tipo, de categorías entre 2 y 5 estrellas contando con más de 20.000 hoteles y apartamentos disponibles.

Mediante una asociación de fusión, reserva123 tiene el respaldo empresarial y técnico de On Holiday, hoy por hoy, la compañía británica poseedora de la tecnología premiada por varios años en el Reino Unido como mejor herramienta de reserva de hoteles y paquetes dinámicos, con más de 650.000 clientes anuales y en la lista de las 20 empresas Británicas que más crecen.

Los portavoces de Reserva123.com aseguran que la diferencia de precio entre las distintas webs de reservas hoteleras en España varía en hasta el 40% y muchas garantizan el mejor precio, lo cual, en su criterio, “no tiene sentido al tener precios diferentes cada uno de estos portales”, puntualizan invitando a comparar con el nuevo portal hotelero.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.