Enodestino será la agencia receptiva oficial del II Congreso de Turismo Enológico

La agencia Enodestino ganó la designación como agencia de viajes receptiva oficial del II Congreso de Turismo Enológico, evento que reunirá a ponentes de varios países líderes mundiales en este segmento en Barbastro, Huesca, entre los días 21 y el 24 de octubre.

Enodestino, agencia pionera y especializada en España en el turismo enológico, gestionará la asistencia a los congresistas en todas sus necesidades particulares de viaje, prestando apoyo profesional tanto en la elaboración de los viajes a la sede del evento como en la organización de aspectos del paquete como alojamiento, visitas y actividades dentro y fuera del marco del Congreso.

La segunda edición del Congreso de Turismo Enológico reunirá en esta oportunidad a ponentes y expertos de siete países vinícolas líderes mundiales en este producto turístico como Georg Bätz, del Instituto Estatal de Baviera para la Viticultura y la Horticulura, Alemania; Gabriel Fidel de la Universidad de Cuyo, Argentina; Thomas Wilkins, gerente de Viñas Colchagua, Chile.

El enoturismo español cobra cada vez más fuerza entre los turistas nacionales e internacionales; de acuerdo a un análisis publicado por HOSTELTUR. Las Rutas del Vino se imponen entre las ofertas de las comunidades, y las Administraciones, junto al sector privado buscan aprovechar este potencial para atraer visitantes que repercutan positivamente en la economía de la región, por lo que la realización de este Congreso cobra mayor relevancia.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
RESTAURANTES destasca.jpgRESTAURANTES destasca.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.