Diario 5328 21.07.2018 | 04:24
Hosteltur: Noticias de turismo

Denuncian a Acciona Trasmediterránea por bloquear la venta de billetes a agencias de viajes de Melilla

21 agosto, 2009
La naviera Acciona Trasmediterránea ha sido denunciada en Melilla por bloquear la venta de billetes de barcos en las agencias de viaje locales; según han informado a HOSTELTUR fuentes de la Asociación de AA VV de la Ciudad Autónoma.
Haciéndose portavoz de las acusaciones hechas por un signifitactivo número de propietarios de agencias de viajes en la Ciudad Autónoma, representantes del partido Unión Progreso y Democracia denunciaron la situación y pidieron explicaciones a la Delegación de Gobierno en Melilla.
 
En un comunicado, Unión Progreso y Democracia aseguró que “según testimonios de muchos propietarios de agencias de viaje, desde hace ya algún tiempo, Acciona Trasmediterránea ha bloqueado la venta de billetes electrónicos en esas agencias. Sin ir más lejos, según las informaciones recibidas, el mismo billete que los ordenadores de cualquier agencia de viaje dicen que está vendido ya, se puede adquirir después, sin ningún tipo de problemas, en las dependencias de Acciona”.
 
Para Emilio Folgar, integrante de UPyD, estas prácticas “abusivas y del todo perjudiciales” para los intereses empresariales de las agencias de viaje en Melilla, no son admisibles, más cuando se trata de “una compañía que recibe más de 40 millones de euros del Gobierno de España, para garantizar el desplazamiento de todos los ciudadanos melillenses”.
 
Diana Ramón Vilarasau (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.