Diario 5327 19.07.2018 | 08:19
Hosteltur: Noticias de turismo

Travelplan pondrá en marcha una nueva unidad de negocio en Tenerife

3 septiembre, 2009
El turoperador, perteneciente al Grupo Globalia, inaugurará un nuevo centro en Canarias antes de finales de año, al que trasladará a unos 30 empleados que actualmente trabajan en las sedes de Palma y Madrid. Según fuentes de la compañía, este movimiento se enmarca dentro de una estrategia de crecimiento y no significará recortes en las plantillas de Mallorca y Madrid ni traslados masivos de personal.
En declaraciones a HOSTELTUR, Travelplan ha asegurado que el objetivo de esta nueva unidad de negocio es “aprovechar las sinergias generadas por la compra de TuBillete.com el año pasado”.

Esta compañía tiene sede en un edificio de Tenerife, en el que se ubicaría la nueva oficina de Travelplan. “Canarias es un destino turístico fundamental, así que la creación de la nueva sede se enmarca dentro de una lógica de crecimiento”, aseguran fuentes de Globalia.

Podría estar operativa en noviembre

La nueva unidad contará con aproximadamente 30 empleados procedentes de las actuales sedes de Palma y Madrid, que en conjunto cuentan con cerca de 600 trabajadores. “Por supuesto, los puestos que queden vacantes por el traslado, se cubrirán de nuevo”, aseguran fuentes del grupo, que actualmente está construyendo un nuevo edificio en Llucmajor, Mallorca.

Respecto a fechas, aún no hay una definitiva para la apertura del nuevo centro, aunque fuentes de Globalia han adelantado a HOSTELTUR que podría llevarse a cabo antes de finales de año. “El tema todavía no está cerrado, pero podría ser en noviembre”.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.