El Cairo acoge el primer Barceló en Egipto

Barceló Hotels & Resorts abre hoy su primer establecimiento en Egipto, el Barceló Cairo Pyramids, en la ciudad de El Cairo. Con esta apertura la cadena mallorquina se convierte en una de las pocas españolas en contar con establecimientos en la capital egipcia.

El hotel, de 4 estrellas, tiene 262 habitaciones, diferentes restaurantes y cafeterías, spa, gimnasio y una sala de reuniones divisible en tres y un salón de convenciones de 375 metros cuadrados, además, dispone de galería comercial. El establecimiento está ubicado en la Avenida de las Pirámides, que une el centro de la capital egipcia con su principal núcleo turístico, donde se encuentran las pirámides de Keops, Chephren y Micerinus, además de la Esfinge.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de expansión de Barceló Hotels & Resorts, que tiene como uno de sus objetivos prioritarios consolidar su presencia en el norte de África y la Cuenca Mediterránea. A este respecto, además de en Egipto, la cadena mallorquina ya está presente en Marruecos, Túnez, Turquía y Bulgaria.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
BARCELO.jpgBARCELO.jpg

El Cairo fuera.jpgEl Cairo fuera.jpg

El Cairo fuera.jpgEl Cairo fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.