Iberostar ya ofrece seis hoteles en Cuba

El Iberostar Laguna Azul, el sexto hotel de la cadena en Cuba, ya está abierto. Este hotel, de categoría 5 estrellas, se encuentra situado en la playa de Varadero y se suma al portafolio de la compañía en régimen de gestión.

El establecimiento, explotado bajo la fórmula de todo incluido, cuenta con 814 habitaciones, entre ellas 24 suites, 82 pares comunicantes y ocho especialmente diseñadas para minusválidos. Entre otros servicios, además de spa, ofrece diversas instalaciones para practicar deportes como el tenis, tiro con arco, volley-playa, padel, kayaks, windsurf, waterpolo o esnórkel. Asimismo, en las proximidades se puede practicar equitación, buceo y golf en un campo de 18 hoyos.
 
Tal y como recogió HOSTELTUR, el hotel inicialmente iba a ser abierto en junio, pero al final fue puesto en marcha la semana pasada.
 
Esta nueva instalación será gestionada de forma conjunta con el Grupo Turismo Gaviota. Esta compañía cuenta con una planta hotelera de 12.799 habitaciones, repartidas en 42 hoteles y villas y distribuidas en los polos turísticos mas importantes del país: Holguín, Varadero, Cayos de Villa Clara y Jardines del Rey, además de ofrecer el Parque Topes de Collantes. Del total de las habitaciones que posee, el 82,08 % está administrado por cadenas hoteleras extranjeras y el 17,92 % es de administración propia. Entre esos operadores extranjeros, además de Iberostar, se encuentran Sol Meliá, Blau Hoteles, Occidental Hoteles, Globalia, Hotetur, Barceló y Sirenis.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) / HOSTELTUR Cuba
 
POOL_Laguna Azul .jpgPOOL_Laguna Azul .jpg

fuera.jpgfuera.jpg

fuera.jpgfuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.