La aerolínea TAM premia a los agentes de viajes

TAM Airlines ha celebrado el primer Top TAM España en el que se premiaron a las agencias de viajes líderes en ventas de servicios de TAM. Jorge de Jesús, director gerente de TAM en España y Portugal, entregó los premios a las agencias que más destacaron en sus ventas.

Las agencias premiadas fueron: Viajes El Corte Inglés, Viajes Marsans, Viajes Halcón y Viajes Ecuador, Viajes Iberia, Viajes Transfronteras, Dominicana Tours, Carlson Wagonlit, Barceló Viajes, American Express Viajes y Rumboamerica. Así, Viajes el Corte Inglés, clasificado en primer lugar, viajará a Brasil para recibir la condecoración.
 
Según Paulo Castello Branco, vice-presidente comercial y de planificación de TAM, “Es muy importante para nosotros contar con este galardón y reafirmar nuestro compromiso con toda la cadena de distribución reconociendo la labor de las agencias locales”.
 
Esta actividad forma parte de la estrategia de la compañía aérea brasileña de premiar en todo el mundo a las agencias que más destacaron en las ventas de TAM. El Top TAM también se celebrará este año en Alemania, Chile, EEUU, Argentina, Francia, Italia, Reino Unido, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 
TAM, dentro.jpgTAM, dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.