Austrian reorganiza su equipo de Ventas tras la fusión con Lufthansa

Austrian Airlines ha finalizado la reorganización de su departamento global de Ventas para adaptarse a las condiciones de su unión con Lufthansa. La venta y distribución de los productos tras la fusión se realizará en Austria por parte de Austrian Airlines; mientras que en Alemania estará bajo la estructura de Lufthansa.

Las ventas de Austrian se integrarán en el recién creado departamento de Ventas Globales y Distribución, que dirige desde el día 1 de septiembre Cristina Debbah, quien ha trabajado para la compañía durante 14 años, diez de ellos en el segmento de ventas.
 
Y a partir del 1 de octubre estará como director de ventas para Austria Kai Utermann, que hasta ahora trabajaba en este cargo en el país para Lufthansa, por lo que conoce a fondo el mercado austríaco.
 
Por su parte, Kart Reimann trabajará como director para mercados prioritarios, cargo que asumió el día 1 de septiembre. Será responsable de la gestión de ventas del Este y Sur-oeste europeos. Hasta el momento Reimann ocupaba el cargo de director de Ventas de Austrian en Alemania y tiene amplia experiencia con numerosos mercados extranjeros al servicio de la aerolínea.
 
Por último, Richard Kempf está al frente de la dirección del departamento de Ventas Directas y del Servicio de Ventas desde primeros de mes. Anteriormente dirigió el departamento de Atención al Cliente y el Centro de Competencia de Austrian, compañía para la que ha trabajado 20 años.
 
Los tres, Utermann, Reimann y Kempf deberán responder ante la directora del departamento de Ventas Globales y Distribución, Cristina Debbah.
 
Como informó HOSTELTUR, Lufthansa cerró el pasado día 3 de septiembre la compra de Austrian, operación con la que se ha conformado el mayor consorcio aéreo europeo, que espera transportar unos 100 millones de pasajeros anuales.
 
Ángeles Vargas (transportes@hosteltur.com)
 
 
austrian.jpgaustrian.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.