Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Javier Alonso asume la Dirección de Marketing e Internet de Iberia

15 septiembre, 2009
El hasta ahora director de Ventas España de Iberia pasa a ocupar del puesto de director de Marketing, Internet, CRM y programas de fidelización de Iberia. Asimismo, Javier Alonso será el máximo responsable de publicidad y promoción. Su anterior puesto lo cubre Víctor Moneo.
En su nuevo cargo, Alonso será el encargado de acometer las estrategias comerciales de la compañía a través de Internet, entre otras funciones, según ha confirmado a HOSTELTUR. Por su parte, Víctor Moneo vuelve al área de Ventas después de dos años como director comercial de Hanlind. Antes fue jefe de la Unidad de Agencias y Turoperadores de la compañía, y ahora pasa a ser director de Ventas España.

Estos cambios, que se producen tras los acometidos en las direcciones generales tras la llegada del nuevo presidente de Iberia, también incluyen al anterior director comercial, Manuel López Colmenarejo, que pasa a ser director adjunto de la Dirección Comercial y Cliente.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar sfornos sfornos hace 11 años
Felicidades Javier ¡¡¡ Felicidades Victor ¡¡¡ Os deseo que esta nueva etapa os aporte exito profesional y satisfacion personal Senen