Nuevo director general de la online Venere

La agencia online Venere.com, especializada en reservas hoteleras que fue adquirida recientemente por Expedia, ha anunciado el nombramiento de Arthur Hoffman como nuevo director general a nivel mundial.

En su nuevo cargo, Hoffman será el responsable de liderar el proyecto de desarrollo de la compañía, no sólo a nivel europeo sino también global. La agencia tiene su sede en Roma. El presidente de Hotels.com y Venere.com, David Roche, destaca que “estamos encantados de tener a Arthur con nosotros dada su experiencia récord en el sector, en especial en el campo concerniente a desarrollo y crecimiento de negocios. Siendo por tanto un plus altamente beneficioso para la marca Venere.com y esperamos con impaciencia ver crecer la compañía bajo su liderazgo.”
 
Hoffman cuenta con una experiencia de cinco años en el sector turístico, gracias a su antiguo cargo como director administrativo de Expedia en la zona Asía - Pacífico. Durante este tiempo fue el responsable de supervisar las operaciones de Expedia en Australia, Nueva Zelanda, India y Japón. Del mismo modo ha sido el responsable del crecimiento de las nuevas marcas asociadas de Expedia en la región de APAC.
 
Antes de su incorporación al grupo Expedia, Hoffman fue el director general de Qantas Holidays, cargo desde el cual asumía la responsabilidad para la estrategia de comercio electrónico e IT de la marca.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Arthur Hoffman.JPGArthur Hoffman.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Toni16/09/2009 15:09:00

Enhorabuena!! y a ver sí mejora el servicio de atención a los hoteles afiliados...
saludos,

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.