Four Points by Sheraton debuta en la India

Four Point by Sheraton, una de las marcas de la hotelera Starwood, va a hacer su debut en la India de la mano del recién inaugurado hotel Navi Mumbai Vashi y la próxima apertura del Four Points by Sheraton, Jaipur City Square en el mes de octubre de este año.

Desde la hotelera explican que hace ya dos años que están preparando la entrada de la marca en el país asiático “y estamos encantados de llegar a buen término con la apertura de estos dos alojamientos”. La intención de la cadena es que Four Points by Sgeraton siga creciendo tanto en la India como en el resto de Asia-Pacífico.

Four Points by Sheraton empezó a operar en algunos países de Asia y el pacífico en el año 2000 y ya cuenta con alojamientos en Sydney, Geelong, Shenzhen y Chung Ho. La cartera de esta insignia de Starwood cuenta ya con 31 hoteles en la región, de los que 12 están ya en funcionamiento y los otros 20 se están construyendo en China, Camboya, Taiwán Malasia, Tailandia y la India, en este último país, Starwood ha programado 15 nuevos establecimientos de cara a 2012.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
FOUR.jpgFOUR.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.