Marriott refuerza sus relaciones con las agencias

La cadena hotelera Marriott ha lanzado una nueva campaña dirigida a reforzar su relación con las agencias de viajes. Bajo el nombre de "Love Travel Agents", la iniciativa hará hincapié en el conocimiento de la labor de los agentes de viajes como canal de venta.

La nueva campaña incluye elementos diseñados para ayudar a educar a los equipos de ventas de los hoteles Marriott a maximizar la relación con los agentes a través de tutoriales virtuales y sesiones de formación, reuniones entre los agentes de viajes locales y los ejecutivos de la cadena, y asociaciones con organizaciones de agencias internacionalmente reconocidas.

“Esta campaña implicará a toda la comunidad de la industria de los viajes, fortaleciendo el negocio y animando a los clientes a continuar viajando”, asegura Julius Robinson, vicepresidente de Ventas Globales de Marriott Internacional.

Una larga relación con las agencias


El compromiso de Marriott con las agencias comenzó hace más de 20 años, con la creación del primer programa de tasas de familiarización. Además, se convirtió en la primera compañía en centralizar las comisiones a las agencias y la única compañía hotelera del mundo ofrecer una comisión de aval de doble tarifa para reservas comisionables.

“Marriott siempre ha entendido el valor que las agencias traen a los clientes durante el proceso de selección y reserva. ‘Love Travel Agents" es nuestra forma de reforzar el compromiso con nuestros socios de las agencias”, asegura Robinson.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
 
marriott_prop_8.jpgmarriott_prop_8.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.