Cuéntame... el nuevo concurso de la Comunidad Hosteltur

Comunidad Hosteltur con el patrocinio de Promo Turismo, consultora especializada en la promoción, comercialización y marketing online para el sector del ocio y el turismo, organiza un nuevo concurso para premiar los mejores posts de los profesionales del sector.

El objeto del concurso CUÉNTAME... , es que los profesionales del turismo nos expliquen de qué forma les han ayudado las nuevas tecnologías y nuevos entornos sociales a la hora de mejorar su trabajo, gestión, eficiencia en los procesos, en la comunicación, etc. Y también exponer algún caso de colaboración profesional en red que haya propiciado algún tipo de mejora importante en la empresa e incluso que haya permitido o pudiera permitir la creación de una empresa o proyecto.
 
Los testimonios deben responder a experiencias profesionales prácticas más allá de la experiencia personal (a nivel de usuario). El objetivo es materializar de forma práctica la forma en que las nuevas tecnologías se convierten en aliadas y toman partido en la evolución de las relaciones profesionales.  Como en los anteriores ocasiones, se recogerán los artículos participantes para dar lugar al tercer ebook objeto de los concursos de la Comunidad Hosteltur.
 
Twitter también va a intervenir en el concurso. Las condiciones de participación son sencillas:
 

  • A través de un post explicas tu propuesta en respuesta a la idea: CUÉNTAME (el ayer y hoy en el paso por las nuevas tecnologías). Se trataría de desarrollar la idea detallando sus características y los posibles beneficios surgidos o que podrían producirse. La perspectiva puede ser de carácter general o abarcar procesos específicos.
  • Las ideas/posts tienen que incluirse en el grupo ya creado para este motivo: Concurso CUÉNTAME...   Por esta razón, es muy importante y necesario estar registrado en el grupo del Concurso "Cuéntame..." en cuestión.
  • Cuando se edite el post, éste se clasificará bajo el tema que mejor encaje en el contenido, pero en el campo “Tags” se pondrán las palabras: “cuéntame” y “concurso”. 
  • ¿Cómo interviene Twitter en el concurso?
1. Se tratará de twittear lo que previamente hayas indicado en el post de forma sintetizada. ¿Cómo?
 
2. El tweet (el tweet sería el mensaje en versión twitter)  tiene que ir dirigido a  @hosteltur añadiendo #cuéntame al final del mensaje. Por ejemplo:
 
@hosteltur Agilidad en la comunicación interna #cuéntame
 
3. Entonces, para participar a través de Twitter, tienes que asegurarte de que eres un follower (seguidor) de @hosteltur y tener un usuario en Twitter
  • El ganador recibirá un Ipod Touch 8G.
  • El plazo de participación empiaba ayer, 22 de septiembre, y termina el 5 (incluido) de Octubre de 2009. El día 8 de octubre se anunciará el ganador, tanto en la Comunidad Hosteltur como en el diario Hosteltur.com y se publicará el artículo ganador en la Revista mensual. 
  • Hosteltur se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de no recibir suficientes posts.

Magdalena Camps (magdalena.camps@hosteltur.com)
Community Manager

Lee este post y los comentarios que ha sugerido en la Comunidad Hosteltur, y opina sobre el tema.
 
comu.jpgcomu.jpg

comu.jpgcomu.jpg

comu.jpgcomu.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.