Iberia remodela la Dirección de Ventas y de relación con las agencias de viajes

La Dirección de Ventas de Iberia, en la que se encuadra la Unidad de Agencias y Turoperadores, ha experimentado una remodelación de áreas y nuevos cargos. Álvaro Delgado pasa a hacerse cargo de la nueva Unidad de Desarrollo de Nuevos Negocios, mientras que Ricardo Palazuelo se encargará de cubrir su hueco al frente de la Unidad de Agencias y Turoperadores.

Tal y como adelantó HOSTELTUR, tras la llegada a la compañía del nuevo presidente, Antonio Vázquez, Iberia ha acometido una remodelación del equipo directivo que también ha acabado afectando a las diferentes divisiones de cada dirección. Tal ha sido el caso de la Dirección de Ventas España, a cuyo frente estaba Javier Alonso y que, tras su nombramiento como nuevo director de Marketing, ha pasado a estar cubierta por Víctor Moneo como nuevo director.
 
A su vez, esta Dirección de Ventas ha ampliado su radio de acción y ha pasado de integrar cinco unidades a las actuales nueve, según ha asegurado Victor Moneo a este diario. Una de ellas de nueva creación, la Unidad de Desarrollo de Nuevos Negocios, a cuyo frente se sitúa Álvaro Delgado, que hasta ahora era el responsable de la Unidad de Agencias y Turoperadores. El nuevo responsable de esta unidad lo cubre Ricardo Palazuelo, que hasta ahora era gestor de cuentas en la Dirección de Ventas. Iberia vende el 80% de sus plazas a través de las agencias de viajes.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Los tres.jpgLos tres.jpg

Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Un observador24/09/2009 18:09:00

La noticia mas leida nunca es la mas interesante sino la que aparece más destacada arriba de todo.

Un observador

00 Más comentarios del lector Responder

EVA AMOROSA2/10/2009 18:10:00

El día que Iberia u otra línea llamémoslas tradicionales coloquen vuelos en Girona a precios competitivos, ofrezcan seriedad a la hora del proceso de reservar, entre otras cosas, se hará de oro. Dicho queda. Muchas agencias estaríamos encantadas con ello y venderíamos lo que fuera antes de a los irlandeses. Eso sería una ayuda.
Besitos.

00 Más comentarios del lector Responder

Fernando de Santiago24/09/2009 12:09:00

¡ Enhorabuena !. Con un equipo tan profesional seguro que mejoran las ventas

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe23/09/2009 13:09:00

Pues yo he probado y he encontrado los precios de oferta en todos los intentos que he realizado. (prueba con la opción de "soy flexible en fechas" que te dan los buscadores de las Agencias Online y de http://www.iberia.com y podrás comprobar que hay un montón de plazas.

Saludos cordiales

Pepe

00 Más comentarios del lector Responder

vanessa23/09/2009 12:09:00

Todo muy bonito, pero, ¿nadie va a decir nada de la campaña que han sacado estos días en todos los medios de comunicación, de la cual no hemos conseguido vender ni una sola plaza, puesto que la clase de reserva la tienen cerrada? O no hay idas, o no hay vueltas, y claro! al final la mala leche de los clientes por este tipo de campañas engañosas, la pagamos los agentes de viajes. Lo de siempre.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.