Diario 5327 19.07.2018 | 08:20
Hosteltur: Noticias de turismo

Iberia remodela la Dirección de Ventas y de relación con las agencias de viajes

23 septiembre, 2009
La Dirección de Ventas de Iberia, en la que se encuadra la Unidad de Agencias y Turoperadores, ha experimentado una remodelación de áreas y nuevos cargos. Álvaro Delgado pasa a hacerse cargo de la nueva Unidad de Desarrollo de Nuevos Negocios, mientras que Ricardo Palazuelo se encargará de cubrir su hueco al frente de la Unidad de Agencias y Turoperadores.
Tal y como adelantó HOSTELTUR, tras la llegada a la compañía del nuevo presidente, Antonio Vázquez, Iberia ha acometido una remodelación del equipo directivo que también ha acabado afectando a las diferentes divisiones de cada dirección. Tal ha sido el caso de la Dirección de Ventas España, a cuyo frente estaba Javier Alonso y que, tras su nombramiento como nuevo director de Marketing, ha pasado a estar cubierta por Víctor Moneo como nuevo director.
 
A su vez, esta Dirección de Ventas ha ampliado su radio de acción y ha pasado de integrar cinco unidades a las actuales nueve, según ha asegurado Victor Moneo a este diario. Una de ellas de nueva creación, la Unidad de Desarrollo de Nuevos Negocios, a cuyo frente se sitúa Álvaro Delgado, que hasta ahora era el responsable de la Unidad de Agencias y Turoperadores. El nuevo responsable de esta unidad lo cubre Ricardo Palazuelo, que hasta ahora era gestor de cuentas en la Dirección de Ventas. Iberia vende el 80% de sus plazas a través de las agencias de viajes.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.