Diario 5324 17.07.2018 | 06:22
Hosteltur: Noticias de turismo

Islas Airways inaugura mañana su primera ruta fuera de Canarias

23 septiembre, 2009

La aerolínea Islas Airways ha puesto en marcha su primera ruta fuera de Canarias, que unirá el archipiélago con El Aaiún. Desde hoy, un avión partirá desde el aeropuerto de Gran Canaria, a las 12.00 horas, y regresará a las 14.00 horas, y así será en adelante todos los miércoles, viernes y domingos, según informó la compañía.

De esta manera, la línea Gran Canaria-El Aaiún tendrá una duración de 40 minutos con una frecuencia de tres veces a la semana, los días miércoles, viernes y domingos, y una tarifa de 165 euros, ida y vuelta.

Estrategia de expansión en Marruecos

El nuevo enlace se operará con un ATR 72-500, modelo recientemente adquirido por Islas Airways, de 70 plazas, una aeronave referencia en el transporte aéreo regional, tanto por su menor impacto medioambiental (bajo consumo y menos emisiones) como por el confort que proporciona a los pasajeros.

De esta forma, Islas Airways adelanta su plan estratégico de desarrollo internacional e inicia operaciones con Marruecos. Con esta iniciativa, la entidad inicia su proceso de expansión internacional con la apertura de una nueva ruta desde Canarias al país vecino Marruecos y, en concreto, a la ciudad de El Aaiún.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.