Más de 90 destinos españoles se reúnen en el Foro SICTED

Málaga será sede el próximo noviembre de la undécima edición del Foro Interdestinos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), que reunirá a 92 destinos turísticos españoles, según ha informado el Ayuntamiento.

El encuentro, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, contará con la asistencia del director de Turespaña, Antonio Bernabé García, y representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias, promotores de este ambicioso proyecto que pretende dotar de calidad a las ciudades turísticas españolas.

Los participantes, miembros del SICTED, debatirán y decidirán sobre el futuro de este sistema de calidad turístico.

El concejal de Turismo de Málaga, Elías Bendodo, ha mostrado su orgullo por la elección de la ciudad para la celebración de este certamen, al convertirse en "un ejemplo nacional del buen hacer en materia de calidad en el turismo".

Además, la labor de Málaga se ve respaldada por el reconocimiento a la ciudad como el destino andaluz con un mayor número de establecimientos certificados con el SICTED, superando la centena y las 212 empresas y profesionales que están "en camino de hacerlo".
 
El objetivo del Consistorio es extender este sistema entre la mayoría de las empresas y profesionales del sector turístico de la capital malagueña, de manera que el visitante perciba "un nivel de calidad homogéneo" durante su estancia en la ciudad
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.